------------------------------------------------
ensfatima3
 

----------------------------------------------

----------------------------------------------

- FORMATOS PARA BAJAR -
RESEÑA MATRIMONIAL 
ACTA DE REUNIÓN

----------------------------------------------

Mira nuestros videos:

canal ens per

 Síguenos en:
ensyoutube


Habéis de compartir juntos el don de Dios que lleva a la vida. 1Pedro 3,7b


 

Fase de Profundización

Equipos con más de 10 años en el Movimiento

Constituye la tercera etapa en el recorrido de «formación permanente» propuesto por el Movimiento.

alt

La Reunión de Equipo

Extraordinario tema de estudio propuesto para el año 2,010-2,011 dirigido a todos los equipistas del movimiento; sin duda se constituirá en un instrumento de dinamización de todo el movimiento, profundizando en la esencia y la razón de ser de la reunión de Equipo, sus partes y su riqueza.

alt

Anda y haz tu lo mismo

Tema de Estudio que el Equipo Responsable Internacional (ERI) escribió con el objetivo de preparar el XI Encuentro Internacional de los Equipos de Nuestra Señora en Brasilia.

alt

Camino de la Vida Espiritual en Pareja

Este tema de estudio fue solicitado por el ERI al Equipo Satélite œEspiritualidad Conyugal, como continuación de la experiencia vivida durante el XI° Encuentro Internacional de Brasilia: œAtreverse a vivir el Evangelio y constituye un recorrido, un itinerario que es necesario emprender con el objetivo de despertar en nosotros la propuesta de Dios. Es este un tema de estudio que nos permite atrevernos a vivir el Evangelio porque renueva hoy en nosotros la pregunta de Jesús: œ¿Qué buscáis?.

Responde a la invitación del P. Caffarel, válida para todos los miembros de los equipos de todos los tiempos: œBusquemos juntos. Es que nada es suficiente si no logramos dar a la espiritualidad el significado profundo de una relación íntima de amor con la persona de Jesús.

alt

Atreverse a vivir el Evangelio, acoger y cuidar al prójimo

Es el tema recomendado para seguir la Orientación de Vida propuesta por el Movimiento para el año 2014.

Aprender a sentir con el corazón de Jesús puede llevar tiempo, pero aprender a ver a todos aquellos que son invisibles en nuestra sociedad, es un ejercicio que hay que hacer con los ojos del corazón. El tema œAtreverse a vivir el Evangelio: acoger y cuidar al hombre aparece como un desafío para cada uno de nosotros, para cada hogar, cada equipo, para aprender a ver y actuar con los ojos del corazón, en nuestro tiempo. Constituye el segundo tema de estudio como continuación de la experiencia vivida durante el XI° Encuentro Internacional de Brasilia.